Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Fiorella Rodríguez vuelve a espectáculos en noticiero de Magaly

Casi un año y medio después de dejar "América Espectáculos", Fiorella Rodríguez retoma esta labor pero en Latina

Fiorella Rodríguez vuelve a espectáculos en noticiero de Magaly

Fiorella Rodríguez vuelve a espectáculos en noticiero de Magaly

Este lunes 6 de marzo Fiorella Rodríguez debutará como conductora del bloque de espectáculos del renovado “90 Matinal”, noticiero que tendrá bajo la conducción a Magaly Medina.

“Después de 10 años regreso a Latina y estoy muy contenta, muy entusiasmada. Estaré de 8.30 a 9:30 a.m. en 90 Matinal. Vamos a estar con mucho show, mucho talento sobre el escenario y también viajes”, manifestó.

Como se recuerda, la actriz dejó la conducción del bloque de espectáculos de “Primera Edición” (América TV) en octubre del año 2015, siendo reemplazada por Rebeca Escribens.

Un detalle curioso es que quien le dará el pase en vivo a Fiorella Rodríguez en su nuevo espacio de una hora será Magaly Medina, quien durante su etapa de periodista de espectáculos tuvo duros comentarios sobre ella.

En la presentación de las nuevas figuras de Latina, la popular ‘amistad’ se mostró muy contenta y optimista con el surgimiento de esta nueva oportunidad laboral.

Fiorella Rodríguez debutó en el bloque de espectáculos de “Primera Edición” de América TV en el año 2003. De ahora en adelante, competirá con Rebeca Escribens y con “Cuéntamelo todo”.

Con este cambio en el horario matutino de Latina, el programa “Espectáculos” de Jazmín Pinedo pierde una hora en su duración.

Tags Relacionados:

Fiorella Rodríguez

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada