, una de las actrices protagonistas de la sintonizada telenovela "Ven, baila, quinceañera", cumplió 20 años y lo celebró en el mar junto a un grupo de amigos, como se aprecian en videos publicados en .

Aunque por la fecha Flavia Laos solo compartió una fotografía con un mensaje en el que manifestaba su mirada optimista del futuro, Mayra Goñi, actriz que fue una de las invitadas a su celebración, mostró en su Instagram stories algunos de los momentos que vivieron a bordo de un yate.

"Ya entramos a la fase 2. Feliz por todo lo que me espera, por las cosas que tengo, por las personas que siguen a mi lado en las buenas y en las malas, por que todo tiene que estar como está y no pido más que esto", escribió Flavia Laos en sus redes sociales.

La celebración de la actriz llega poco después de que se viera envuelta en una polémica por la atribución de . En su momento, Laos negó haber pronunciado las palabras que le atribuyó un programa de TV y envió cartas notariales como advertencia.

Flavia Laos actualmente también es motivo de especulaciones por su vínculo con Patricio Parodi, participante de "Esto es guerra" que habría viajado con ella a Lunahuaná poco antes de los festejos por su cumpleaños.

Termino el fin 😔 unos días de relajo despejado de todo para iniciar la semana con todo 🤗

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

Ambos han negado tener una relación romántica.

TAGS RELACIONADOS