La actriz de “Te volveré a encontrar”, , compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías y stories donde mostró la sorpresa que le preparó su pareja, Patricio Parodi, por la celebración de su cumpleaños número 23.

“23 vueltas al sol y los recibo de la mejor manera, acompañada de las personas que más quiero”, escribió en la leyenda de la foto, donde aparece posando junto a un arreglo de globos dorados y plateados.

Mientras que en sus stories de Instagram compartió unos videos donde se ve el momento en el que llega a la habitación que fue decorada con globos por el integrante de “Esto es Guerra”.

“Me muero, amor te pasaste. Miren qué lindo mi regalo de cumpleaños, todo está lleno de globos, me muero. 23 añotes, amor”, se le escucha decir a la joven actriz en los videos. En otro clip, mostró lo que disfrutaron en la cena, además de fondo se escucha la canción de “Perfect” de Ed Sheeran.

Flavia Laos cumplió 23 años (Video:@flavialaosu)

Su publicación alcanzó a tener más de 86 mil “me gusta”. En los comentarios reaccionaron figuras como Denisse Dibos, Michelle Soifer, Macarena Velez, Yirko Sivirich, María Pía Copello, entre otros. Sus fanáticos también aprovecharon la oportunidad para dejarle mensajes de amor.

“Sigue brillando, miles de éxitos para ti hermosa, disfruta de tu día y de esta nueva etapa hermosa”, “Feliz cumple. Muchas bendiciones éxitos en todo lo que hagas”, “Qué bella sorpresa”, “Divina”, son algunos mensajes que recibió la joven en su post.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos aclara que Patricio Parodi no ve novela en la que actúa

Flavia Laos aclara que Patricio Parodi no ve novela en la que actúa