Módulos Temas Día

Flavia Laos demandaría a quienes le atribuyan frase considerada racista

Actriz y figura de "Ven, baila, quinceañera" enviará carta notarial a diversos medios para exigir que no se le vincule con audio difundido por "Amor, amor, amor"

La actriz Flavia Laos evalúa demandar a quienes le atribuyan la autoría de la frase "el cholo no deja de ser cholo nunca", que se puede escuchar en un video difundido esta semana por el programa "Amor, amor, amor". 

La grabación tiene como contexto una reunión en una discoteca capitalina. Si bien se sabe que en el grupo de los reunidos está Flavia Laos, no puede afirmarse que sea su voz.

En las redes sociales Flavia Laos ha recibido una serie de críticas pues se le atribuye ser la autora de dicha expresión.  

Aída Martínez, personaje de la farándula local, dijo en "Amor, amor, amor" que "conoce la voz" de Flavia por lo que cree que ella sí es quien pronunció dicha frase. 

Este martes el panel del programa "En boca de todos" de América Televisión dio a conocer que Flavia Laos enviará cartas notariales a a los medios y personas públicas que la señalan como autora de la frase.  

Hace unas semanas, la joven ex integrante de "Reto de Campeones" fue noticia por pronunciar --en un video subido a Instagram Stories-- las frases "gallinita viejita" y "carne fresca". Diversos medios dijeron que se trataba de una indirecta para Sheyla Rojas, ex pareja de Patricio Parodi.

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías