Módulos Temas Día

El antes y después de los famosos peruanos tras cirugías estéticas | FOTOS

Así como la joven actriz, otras conocidas personalidades de la farándula peruana se han hecho retoques. Hacemos un recuento en imágenes

Las fotografías de Flavia Laos en las playas de Europa revivieron recientemente los comentarios que hizo la joven en su pasado sobre sus retoques estéticos. Sin embargo, ella no es la única famosa peruana que ha acudido al cirujano en busca de mejorar su imagen. En esta nota hacemos un recuento de otros personajes que lo han hecho y que, al igual que la estrella de "Ven, baila, quinceañera", no han tenido problemas en hablar al respecto.

Karen Schwarz, ex reina de belleza y actual conductora de "En exclusiva", se sometió a una rinoplastía cuando se desempeñaba como modelo.  "No me arrepiento de lo que he hecho en mi vida. En algún momento tuve miedo de operarme… Pero ahora creo que sí me ayudó el tema de la operación y no me arrepiento", dijo la figura de Latina.

Karen Schwarz

Karen Schwarz. (Foto: Instagram)

La conductora también fue enfática en decir que no sentía vergüenza de su aspecto natural, ya que en redes sociales suelen mencionarle el retoque y publicar imágenes de su pasado.

"¿Avergonzarme? No, todo lo contrario. Cuando me eligieron para el Miss Perú 2009 fue con esas fotos (sin operarse). Dentro del concurso, todas las candidatas tenían que arreglarse la nariz o el busto", afirmó.

Maju Mantilla, peruana que consiguió el título de Miss Mundo en el 2004, también se sometió a una rinoplastía para el concurso de belleza. Al igual que Schwarz, la trujillana no tiene problemas en hablar de la cirugía, pero reconoce que se le hace extraño ver imágenes de antes de la operación.

"Sí cuesta luego de que te operas, verte la nariz y acostumbrarte a ella", dijo Maju Mantilla en un pasado programa de "Al aire" cuando difundieron un video sobre operaciones de famosos.

Maju Mantilla. (Foto: Internet)

Maju Mantilla. (Foto: Internet)

Lo mismo ocurrió con Melissa Paredes, ex reina de belleza que ahora cosecha elogios como actriz gracias a "Ojitos hechiceros".

"¿Es sorpresa para ustedes saber que me operé mi nariz? No lo creo porque yo nunca lo negué. Así que no se dejen sorprender por personas maliciosas que cuelgan fotos donde se ve fatal. Aquí comparto con todos ustedes unas fotos de mi álbum privado para que vean mi cambio, obvio mi nariz jajaja. Ya saben cuando quieran quedar regios(as) les paso el número de mi cirujana. ¡Los quiero y de verdad gracias por tanto apoyo!", escribió la joven en sus redes sociales, donde compartió imágenes de su pasado.

Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas también recurrió al cirujano. La conductora de "Estás en todas" ha bromeado respecto a su aspecto en el pasado de esta manera: "La verdad es que yo era bien perfil de galleta de soda, entonces yo decía en algún momento me voy a poner. Junté mi platita y me pude operar (el busto)"

Pero no solo las mujeres de la farándula han precisado de retoques. Christian Domínguez se sometió a una rinoplastía.

"El cambio ha sido mínimo físicamente, porque eso era algo que me preocupaba porque la gente ya me conoce con una cara. Le dije al doctor que solo me quite algo de acá (la nariz) y nada más. Pero sí, me agrada bastante (cómo quedé)", declaró en su momento.

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada