Módulos Temas Día

Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller | Los cambios de las “quinceañeras” a través de los años

Las protagonistas de 'Ven baila quinceañera' causan sensación en Instagram y Facebook con las fotografías de su vida cotidiana. Así cambiaron a través del tiempo

Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller dejaron de ser las adolescentes que todos conocimos en la telenovela ‘Ven baila quinceañera’ para sorprender con sus sensuales fotos que colocan en redes sociales como Instagram Facebook. Estas actrices empezaron su carrera en la televisión desde muy jóvenes.

Mayra Goñi hizo su debut en 2007 con solo 14 años en la novela 'Yuru la princesa amazónica'. Con el paso del tiempo, participó en 'Operación Triunfo' reallity de baile y canto, resultando ganadora. 

De esta forma alcanzó varios roles en miniseries y telenovelas hasta que llegó 'Ven baila quinceañera' (VBQ) en la cual encarnó a Viviana Vílchez, un personaje intrépido y con ganas de superación a como de lugar. 

Flavia Laos tuvo una carrera similar. Con solo nueve años condujo el programa televisivo 'La hora Warner', magazine que emitía caricaturas realizadas por Warner Bros. También estuvo presente en la producción 'La Akdemia' de América Televisión. En VBQ dio vida a 'Camila', la mejor amiga de 'Rossy' (Alessandra Fuller). En la actualidad, Laos lleva una amistad con Mayra Goñi. 

Por su parte, Alessandra Fuller participó en diversas obras de teatro y cortos cinematográficos hasta que protagonizó a la cándida 'Rossy' en VBQ.  Ella tuvo una relación con su compañero de actuación, el argentino Pablo Heredia que terminó este año. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada