Módulos Temas Día

Más en Farándula

Flavia Laos y Patricio Parodi juntos en nuevas imágenes de "Amor, amor, amor"

La actriz juvenil y el capitán de Los Leones de "Esto es guerra" vuelven a ser vistos juntos. Esta vez él carga a la figura de "VBQ"

Flavia Laos

Flavia Laos junto a Patrico Parodi juntos.

Flavia Laos y Patricio Parodi se muestran juntos en nuevas imágenes propaladas este lunes por el programa “Amor, amor, amor” de Latina.

El modelo y la actriz, que han negado en más de una ocasión ser pareja, parecen divertirse primero jugando por la mañana y, en la segunda grabación, dentro de una discoteca.

“¡No me bajo!”, dice Flavia Laos, quien es cargada por Patricio Parodi. Esto en el primer clip.

“Oe bájenme esta loca”, responde Patricio Parodi en lo que algunos han considerado un juego de amigos, aunque para otros demostraría un acercamiento mayor entre ambos personajes.

Patricio Parodi sale de una larga relación con Sheyla Rojas, co conductora de “Estás en todas”. A su turno, Flavia Laos estuvo a inicios de año con Emilio Jaime, ex integrante de “Esto es guerra Teens”.

Hace unos días se armó una polémica luego de la aparición de un video en el que la actriz de “Ven, baila, quinceañera” dice “gallina vieja” a una tercera persona. Ella ha negado que haya enviado una indirecta a Sheyla Rojas, diez años mayor.

A su turno, la conductora de “Estás en todas” –que dijo considerar la indirecta un mensaje para ella—aclaró a Flavia Laos que no tiene nada contra ella.

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada