Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Flavia Laos y Patricio Parodi: ¿Por qué no son tan cariñosos frente a cámaras? |VIDEO

La pareja inició su relación el 21 de octubre durante su viaje a las playas de Colombia

La actriz Flavia Laos y el modelo Patricio Parodi contaron detalles sobre cómo disfrutan sus primeros días como pareja tras el inicio de su relación durante un viaje a Colombia.

Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron a Colombia para celebrar el cumpleaños del integrante del 'reality' "Esto es guerra" y fue allá donde el modelo le propuso a la actriz que sea su enamorada.

La primera vez que se presentaron en calidad de pareja sentimental en televisión fue en el programa "En boca de todos", donde contaron cómo fue su viaje, y Flavia Laos reveló lo que hizo Patricio Parodi para pedirle que sea su pareja.

“Nuestra fecha es el 21 de octubre. Me hizo una sorpresa muy linda, decoró la mesa muy bonito. Lo hizo a la antigua”, reveló Flavia Laos.

Ver esta publicación en Instagram

Never wanna stop making memories with you ❤️☀️

Una publicación compartida por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Luego, al salir del estudio, conversaron con las cámaras de América Espectáculos y señalaron que ya no tienen temor de salir juntos en pantalla. Además, Patricio Parodi dijo que solo contarán algunos detalles de su relación.

“Siempre paseamos y no creo que estemos asumiendo riesgo alguno porque creo que hemos aprendido bastante y estamos exponiendo lo evidente, lo obvio y parte de nuestra felicidad con nuestros seguidores porque somos figuras públicas, pero hay cosas más íntimas y privadas que no revelamos”, señaló Patricio Parodi.

“De 10 cosas que hagamos no exponemos las 10, sino sólo algunas cosas. Lo más privado no, incluso en el programa y hasta frente a cámaras nos ven un poco secos, no tan juntos y detrás de cámaras no somos así, somos más pegados y cariñosos. Estamos felices y tranquilos”, agregó Parodi.

notitle

Tags Relacionados:

Patricio Parodi

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada