Tras la salida de Nicola Porcella de la conducción de “Estás en todas”, el programa ha invitado a diversos chicos 'reality' para acompañar en la conducción a Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros’. El primero fue Rafael Cardozo, pero esta semana, en su lugar, estuvo Patricio Parodi.



El popular capitán de los ‘guerreros’ asistió como invitado del espacio matutino y presentó algunas notas. Durante su presentación recibió una sorpresa en vivo.

Y es que poco después del inicio de “Estás en todas”, la pareja sentimental del modelo, Flavia Laos, apareció en escena y acompañó a Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros en la conducción.

Luego, Flavia no descartó formar parte del equipo de conducción, de presentarse la oportunidad más adelante. Asimismo, elogió la participación de Patricio en el programa. 

"Estoy muy orgullosa de mi gordito, tiene mucho talento, yo creo que él va a ser el próximo conductor", precisó Laos.

A modo de broma, el popular ‘Pato’ contó que Flavia se encontraba en el set del programa pasando “casting” para ingresar al espacio de entretenimiento. Sheyla y 'Choca' posaron junto a Flavia para lo que sería la "promo 2020". 

Flavia Laos sorprendió en vivo a Patricio Parodi durante su participación en “Estás en todas” | VIDEO