Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Flavia Laos envía carta notarial a Greg Michel por "El valor de la verdad"

Luego del anuncio de la participación del modelo en el programa de Beto Ortiz, la actriz utilizó recurso para exigir que no se le mencione

Flavia Laos

Flavia Laos hace pública carta notarial que envió a Greg Michel (Foto:@flavialaosu)

Flavia Laos envió una carta notarial para exigir que no se le mencione en la edición de este sábado de "El valor de la verdad", en la que el modelo Greg Michel ha anunciado que hablará de su vínculo con conocidas figuras de la farándula, incluida ella.

"Vía conducto notarial, el día de hoy he solicitado al señor Gregory Michel desautorizar inmediatamente a la producción de #EVDLV a que emita cualquier contenido audivisual que haga referencia a mi persona, y ponga en riesgo mi honorabilidad", se lee en el comunicado que compartió a través de sus storie Instagram.

Flavia Laos cumplió 22 años: así ha cambiado la joven actriz con el tiempo
El antes y después de los famosos peruanos que se han realizado cirugías | FOTOS

Flavia Laos también solicitó a Greg Michel que se retracte públicamente de cualquier comentario que haya hecho sobre su persona.

"Asimismo, se solicita se retracte de cualquier comentario que a la fecha haya hecho sobre mi persona, y pida disculpas públicas en los términos indicados en la Carta Notarial", finalizó.

En un avance difundido por "Válgame Dios", se escucha algunas de las preguntas que Greg Michel responderá en el programa y una de ellas tiene relación con Flavia Laos.

Respecto a la carta de Flavia Laos, Beto Ortiz contó en su cuenta de Instagram que Greg Michel no había hecho comentario sobre ello e ironizó con las medidas que tomarán.

"Al cierre de esta edición no hemos recibido ninguna comunicación de parte de monsieur Greg. Un equipo multidisciplinario de emergencia evalúa posibles salidas a esta crisis", dijo Ortiz.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ