

Flavia Laos dio una entrevista al programa “La Noche Habla”, donde le preguntaron por las recientes declaraciones de Pablo Heredia en “El valor de la verdad”. La joven actriz e influencer habló fuerte y claro luego de exponer unos chats con el actor argentino.
En conversación con Ric La Torre, Flavia Laos lamentó que el actor argentino la haya mencionado en “El valor de la verdad”, donde contó detalles de la relación que mantuvieron que duró menos de un mes.
LEE: “El valor de la verdad”: ¿Cuántas preguntas respondió Pablo Heredia?
“Le diría que no es de hombres sentarse en una silla por plata para hablar de la vida de los demás y que, en verdad, evalúe lo que ha hecho, y que tome consciencia y no siga haciéndolo”, señaló Flavia.

Asimismo, Laos aseguró que no tiene problemas en que Pablo Heredia sigua hablando de ella en la segunda parte de su participación en “El valor de la verdad”.
“Estoy súper tranquila, yo ya me liberé, ya me quité el peso de encima”, puntualizó la joven cantante al citado medio.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El valor de la verdad’: segunda parte del programa con Pablo Heredia continuará el próximo domingo 15 de junio
Asimismo, Flavia Laos aclaró que el beso con Pablo Heredia no significó nada para ella. En conversación con “Amor y Fuego”, la joven actriz y cantante le restó importancia a su relación con el actor argentino.
“No significó nada. Para mí fue un beso entiendes y ya… Una relación no lo podría llamar así, porque salimos unas tres semanas y para mí no es una relación”, explicó Flavia Laos sobre su vínculo con Pablo Heredia.
TE PUEDE INTERESAR
- Pablo Heredia confiesa que se besó con Mayra Goñi y luego se dejaron de hablar
- Beto Ortiz posiciona a Pablo Heredia en el top 5 de mejores invitados de “El valor de la verdad”
- Flavia Laos sobre participación de Pablo Heredia en ‘El valor de la verdad’: “Se sentó por plata”
- Pablo Heredia en ‘El Valor de la Verdad’: ¿Tuvo apasionado encuentro con Milett Figueroa?
- Flavia Laos tras ser desmentida por su romance con Pablo Heredia: “Me equivoqué en la edad”
Contenido sugerido
Contenido GEC


¿Quién mató a Nora Dalmasso? A 19 años del crimen, el ADN revela a su posible asesino
MAG.
“Rosario Tijeras” ¿tendrá temporada 5?
MAG.
Ni a salvo con Green Card: ICE arresta a residente legal con décadas en Estados Unidos tras viaje familiar
MAG.
Fin al Parole Humanitario: ¿Qué dice el USCIS sobre las solicitudes pendientes si eres venezolano o cubano?
MAG.