Florencia Peña es recordada por su trabajo junto a Guillermo Francella. La actriz espera a su tercer hijo. (Foto: Instagram)
Florencia Peña es recordada por su trabajo junto a Guillermo Francella. La actriz espera a su tercer hijo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz , quien alcanzó fama con la versión argentina de la comedia "Matrimonio con hijos" ("Casados con hijos"), mostró en Instagram una imagen que retrata sus seis meses de embarazo.

Días antes, la argentina de 42 años mostró en la red social la última ecografía de su bebe, fruto de su relación con del abogado Ramiro Ponce de León.

Él hace trompita como yo ❤️❤️❤️ Amor en estado puro. #24semanas #Felipe

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Sin embargo, no todo es felicidad para la argentina. Hace un mes, Florencia Peña contó que sufre de trombofilia, una enfermedad que afecta a la sangre y que puede provocar complicaciones a su bebe. 

Pese a las complicaciones que presenta Florencia Peña (debe inyectarse todos los días Heparina, un anticoagulante, por su diagnóstico), trata de salir adelante en el último trimestre de su embarazo.

 Florencia Peña ya es madre dos pequeños, Tomás y Juan, fruto de su primer matrimonio con el músico Mariano Otero, de quién se separó en el 2012.

Contenido sugerido

Contenido GEC