MDN
Florinda Meza compartió romántica fotografía con Chespirito
Redacción EC

Han pasado casi tres años de la muerte de , y su viuda, , sigue enamorada del actor. Así lo demuestra una romántica publicación que la artista mexicana compartió en Twitter.

"Hay un tiempo para sembrar y otro para cosechar. Un tiempo para reír y otro para llorar. Pero siempre, siempre, es tiempo para amar", escribió Florinda y acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a Chespirito.

En entrevista para el programa argentino “Morfi todos a la mesa”, la actriz narró cómo inició su romance con el fallecido comediante mexicano.

Meza contó que Chespirito estaba casado cuando empezó a enamorarla. Le llevaba flores y le escribía poemas, pero ella rechazaba todas sus pretensiones de amor, pues era consciente de que su pretendiente tenía dueña.

Sin embargo, no pudo evitar enamorarse y sucumbió al amor del comediante. Durante una gira en Chile, la pareja se dio el primer beso.

"Cuando me di cuenta, ya lo había dicho, porque algo dentro de mí estaba pidiendo que él siguiera insistiendo pero no seguía insistiendo porque sabía que ya había ganado la batalla", contó en el programa televisivo. "Nunca había sentido un beso que me hiciera sentir hasta mareo", remarcó.

Chespirito falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México, debido a complicaciones respiratorias. Fue Florinda Meza quien informó sobre el deceso del comediante.

Contenido sugerido

Contenido GEC