Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Florinda Meza habla de los problemas que tuvo con Chespirito por salidas nocturnas

La actriz mexicana no descartó que el artífice del éxito televisivo "El Chavo del 8" le haya sido infiel en más de una oportunidad

Florinda Meza reconoció que Roberto Gómez Bolaños, el popular 'Chespirito' , era amante de las salidas nocturnas y no descartó que en ese proceso le haya sido infiel con alguna mujer. 

En entrevista con el youtuber mexicano 'El Escorpión Dorado", la viuda del artista mexicano, responsables de exitosos programas de TV como "El Chapulín Colorado" y "El Chavo del 8", habló sobre las discusiones que tuvo con este por sus salidas nocturnas.

"A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, 'El Tigre' (en alusión al dueño de Televisa). Yo soy bien inteligente. Yo sabía que 'El Tigre', pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando 'manitas calientes', ni solo hablaban", dijo Florinda

Asimismo habló de la repercusión que las constantes salidas de Chespirito tuvieron en su vida de pareja.

La actriz dijo que para ella lo más conveniente era hacerse la dormida ante la vida nocturna del comediante azteca.

"Entonces yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, y cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar", agregó.

Recordó, incluso, que su actitud molestó a 'Chespirito'. "Un día se pone furioso y me dice: ¡Con una … , llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si llego de andar con viejas o no, y ni me tomas en cuenta!'. Me enderezo rápido y le digo: 'No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir", señaló.

No es la primera vez que Florinda Meza habla de las aventuras de Roberto Gómez Bolaños. En una pasada entrevista para Telemundo contó una anécdota con una camarera en Venezuela.

"Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije: 'Pareces burro en primavera, al menos selecciona'. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada