Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Florinda Meza quiere volver a interpretar a la 'Chimoltrufia'

Viuda de Chespirito anunció que regresará a la pantalla chica con su divertido personaje de "Los Caquitos"

La viuda de Chespirito, Florinda Meza, anunció que regresará a la pantalla chica con su personaje de "Los Caquitos", la 'Chimoltrufia'. Dijo, además, que tiene otros proyectos laborales pendientes.

En entrevista con "Televisa Espectáculos", Florinda Meza dijo que alista "La Chimoltrufia Recargada", una nueva producción que tendrá en el papel principal a su divertido y recordado personaje.

La artista mexicana ya se encuentra trabajando en esta producción que contará con protagonistas nuevos que acompañarán a la Chimoltrufia en sus ocurrencias, ante la ausencia del 'Botija', el 'Sargento Refugio' y el 'Chómpiras'.

A través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza aclaró que en vida, su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños, le cedió los derechos del personaje la 'Chimoltrufia', mientras que el resto se los dejó a su hijo Roberto Gómez Fernández.

[embed:1500585]

Florinda Meza también prepara un programa denominado "Los Americanos", otra historia que también promete ser del agrado del público, según contó al programa radial “Todo para la Mujer”.

Tags Relacionados:

Florinda Meza

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada