Florinda Meza: "Sufro depresión psicológica y de ansiedad"
Florinda Meza: "Sufro depresión psicológica y de ansiedad"

La esposa del fallecido cómico Roberto Gómez Bolaños, , sufre depresión psicológica y de ansiedad. Así lo reveló en una entrevista publicada esta mañana por una revista local.

"Es una depresión psicológica y de ansiedad que traigo desde mucho antes de la enfermedad de mi marido", manifestó a "Ellos & Ellas".

Previamente, la actriz que dio vida a Doña Florinda y a La Popis en "El Chavo del 8" dijo que está muy baja de peso, presumiblemente por la inapetencia que padece.

"En salud no ando muy bien porque mi estado es muy débil. Desde que falleció Roberto he bajado mucho de peso. Yo mido uno sesenta y ahora estoy pesando 47 kilos". Eso pesaba cuando tenía 45 o 50 años, pero comía muchísimo y ahora el problema es que la comida no me atrae mucho", añadió a la referida publicación.

SOBRE RAMÓN VALDÉZ
En otra parte de la entrevista, Florinda Meza se refirió a la polémica generada luego de que declare que Ramón Valdéz, actor que interpretó al gracioso Don Ramón en "El chavo del ocho" tuvo problemas con drogas.

"Fue un tema del cual yo no tenía ningún derecho a tratar (...) A una pregunta hecha a veces uno da respuestas sin pensar en las consecuencias que pueda traer", explicó la artista de 67 años de edad.

Como se recuerda, los hijos de Ramón Valdéz dijeron venir analizando la posibilidad de denunciar a Florinda Meza por ofender la memoria de su padre.

Contenido sugerido

Contenido GEC