Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Al fondo hay sitio": Andrés Wiese anuncia encuentro con Gisela

El actor adelantó que grabará el capítulo en el que Ariana y Nicolás se verán por primera vez

Al fondo hay sitio: Andrés Wiese anuncia encuentro con Gisela

Al fondo hay sitio: Andrés Wiese anuncia encuentro con Gisela

Seguir a @TVmas_ECpe

El esperado encuentro entre Nicolás de las Casas y Ariana Romero Benavides se producirá esta semana en "Al fondo hay sitio". El actor Andrés Wiese adelantó que mañana grabará el referido capítulo.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Ya se viene el encuentro, lo voy a grabar mañana, estoy contento", comentó el actor de la exitosa producción de Efraín Aguilar.

En la reciente edición de "Al fondo hay sitio", cuando estaban a punto de conocerse, Nicolás dio marcha atrás y se retiró del consultorio de Ariana.

"Pensé que ya se iba a dar, pero se ha ido alargando. Hasta ahora el personaje de Gisela y el mío no hablan", sostuvo Andrés Wiese.

Además, manifestó que su personaje aún no ha conseguido superar la muerte de Grace, por ello ha optado por alejarse de las tentaciones como  Pierina (Darlene Rosas), a quien le pidió que no aparezca otra vez por su casa.

"Creo que es necesario por la pérdida. Es imposible que una pérdida tan fuerte no genere algo en uno. Siento que el personaje de Nicolás ahora está mucho más sereno, pensando en la hija", acotó.


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada