Al fondo hay sitio: Diego Bertie y Marisela Puicón a los besos

No ha pasado desapercibida la Tía Purita en "". El personaje interpretado por Marisela Puicón protagoniza una apasionada escena junto a Diego Bertie (Sergio Estrada).

El coqueto galán besó a la tía de 'La monsefuana' en la cocina de los Maldini, siendo descubiertos por Peter (Adolfo Chuiman). Esto podrá verse en el capítulo del lunes en la popular serie de América Televisión.

Pero eso no es todo lo que muestra el avance del capítulo de hoy de "Al fondo hay sitio". También aparece Joel (Erick Elera) besándose apasionadamente con Pilar (Vania Accinelli), aprovechando que esta se 'pasó de copas'.

"Oye, es que no eres tan feo", dice Pilar antes de besar por varios segundos al ex esposo de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

"Al fondo hay sitio" lidera el ráting de lunes a viernes en televisión abierta y, según versiones a las que accedió "El Comercio", tendría este año su última temporada tras ocho años de éxitos.

"Esa decisión la tiene que tomar la gerencia del canal y tengo entendido que todavía no se ha decidido nada. A finales de agosto o la primera semana de setiembre, se decide. Y casi siempre se apuesta por la continuidad. Mientras no tenga una versión oficial de la gerencia, no puedo pronunciarme",  dijo Efraín Aguilar cuando le consultamos al respecto.

La serie tuvo como gran sorpresa de la temporada el regreso de Mayra Couto en el papel de Grace Gonzales. Sin embargo, la engreída de Charito (Mónica Sánchez) ha perdido parcialmente la memoria y no recuerda el amor que sintió por Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

En los últimos capítulos, Nicolás viajó a Panamá con el personaje interpretado por Carolina Cano. "Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8 p.m. en América TV.

Contenido sugerido

Contenido GEC