"Al fondo hay sitio": Jenny, la nueva conquista de Luchito
"Al fondo hay sitio": Jenny, la nueva conquista de Luchito
Redacción EC

Cuando había decidido alejarse de las tentaciones y serle fiel a Reyna Pachas (Tatiana Astengo), una bella joven apareció en la vida de Luchito (Bruno Odar) para hacerla tambalear. Se trata de la secretaria de la constructora Maldini, Jenny Jane Tragodara, personaje encarnado por la actriz y cantante Ana Olórtegui.

Jenny es una joven arribista y sin escrúpulos, quien al creer que Luchito es un alto directivo de la constructora Maldini y hombre de confianza del gerente general Miguel Ignacio de las Casas, decide seducirlo.

"Ella quiere conquistar el corazón de Luchito porque Lucifer (Mónica Torres) le hace creer que es influyente en la empresa. Será una tentación para él, si caerá o no en sus garras, es un misterio", comenta Ana en diálogo con elcomercio.pe.

Ana Olórtegui tiene 27 años de edad. Ha participado en programas como "Combate", "Operación Triunfo", "Divas" ("Dos para las Siete") y "Bienvenida la tarde: la competencia".

"Es un reto trabajar en una serie tan exitosa como ", es una experiencia muy bonita, estoy muy contenta; pero no es la primera vez que estoy en TV, siempre he estado vinculada a ella. Empecé participando en 'realities', también hice modelaje, anfitrionaje, animación y ahora actuación", señala.

Aunque aclara que no es arribista como Jenny, asegura que tiene su lado coqueto y sensual. "Muchas veces la gente se toma en serio lo que ve en TV y cree que los artistas somos como los personajes que interpretamos y no es así. En la calle la gente me dice que tenga cuidado con Reyna Pachas porque me puede agarrar de los pelos cuando se entere que estoy seduciendo a su pareja. Es muy divertido". 

Finalmente, Ana  contó que a diferencia de su personaje que está en búsqueda de una conquista, ella ya encontró el amor, en Pedro Rodríguez, un músico con quien lleva algunos meses de relación. "No es mediático, pero está en el círculo de músicos profesionales, nos unió la música y nos llevamos muy bien porque entiende mi trabajo", sostuvo la actriz.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC