Al fondo hay sitio: Mayra Couto habló sobre aparición de Grace

El revuelo generado por el capítulo del último jueves en "" no ha sido ajeno para los protagonistas de la histora televisiva más exitosa de los últimos años.

, actriz que da vida a Grace Gonzales, comentó a "América Espectáculos" varios entretelones de la grabación de la referida escena.

"Cuando estábamos ensayando no queríamos mirarnos (con Andrés Wiese). Nos daba mucha pena, el solo mirarnos era para llorar y debíamos hacerlo recién cuando se grabara. Así que ensayábamos sin mirarnos a los ojos", manifestó.

Mayra Couto reveló además que el equipo de producción que pudo ver desde el monitor los precisos instantes de la grabación también terminó conmovido.

"En el monitor, la gente de producción lloraba. Ha sido como tener al público ahí sentado literalmente mirando lo que quieren mirar, que nos miramos, que hay amor, que nos extrañábamos, que no entendíamos lo que pasaba. Ha sido algo muy fuerte. Deben ver la escena, no sé si transmita todo lo que sentimos. De tanta agitación, nervios y colapso el corazón me dolía", añadió.

Finalmente, la actriz de "Al fondo hay sitio" reveló que cuando terminó la escena fue corriendo a abrazar a Magdyel Ugaz (Teresita en la historia).

Finalmente, Mayra Couto invitó al público a seguir viendo la serie de América Televisión porque vienen muchas más sorpresas.

"Hay un gran conflicto que resolver y creo que eso será muy interesante. Porque no solo es ver el regreso sino saber qué pasará. Y lo que he leído del guión está buenazo", concluyó.

"Al fondo hay sitio" lidera el ráting de la televisión abierta sin problemas de lunes a viernes.

Contenido sugerido

Contenido GEC