Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya no quiere roles como 'Grace'
Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya no quiere roles como 'Grace'

La actriz  reveló que, de ahora en adelante, no aceptará papeles actorales parecidos al perfil de Grace en “” pues quiere evitar encasillarse en un tipo de imagen.

“Si aceptara un papel parecido (al de Grace), solita me estaría encasillando, pero para limpiar mi imagen prefiero no hacer ningún proyecto parecido en televisión. Sé que será difícil sacarle la idea de la cabeza al público de que soy Grace, pero buscaré otros proyectos”, manifestó.

En diálogo con el diario “Perú21”, Couto consideró positivo que “Al fondo hay sitio” se despida de la pantalla chica con altos niveles de audiencia.

“La serie está en un buen momento y el público quiere que termine bien, así que creo que es un buen momento para que la serie acabe, aunque de hecho me va a dar pena”, añadió.

Por último, Mayra Couto reveló que tras el final de “Al fondo hay sitio” –previsto para las primeras semanas de diciembre—se dedicará a realizar shows infantiles corporativos y a iniciar su carrera como directora.

Tras ocho años de liderar el ráting en su horario, "Al fondo hay sitio" se despide este año de la pantalla chica. Se supo que el equipo de guionistas de la referida producción trabaja en un nuevo proyecto.

Recuerda el último beso entre Nicolás y Grace en "AFHS".