"Al fondo hay sitio": Nataniel Sánchez desmintió embarazo
"Al fondo hay sitio": Nataniel Sánchez desmintió embarazo
Redacción EC

, quien interpreta a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio", tomó con humor los rumores que aseguraban que estaba esperando su primer hijo con el modelo Rodrigo Fernandini, con quien sale desde principios del 2014.

En una entrevista radial con Bruno Ascenzo, la actriz contó que se enteró de la noticia publicada por algunos diarios porque recibió una alerta de Google en su teléfono móvil.

"Vi que le preguntaron a Erick Elera por mi embarazo. Él y yo hemos perdido contacto en nuestras vacaciones, y al pobre le hacen esas preguntas", contó Nataniel Sánchez. "Pero según lo que dicen en los medios, yo ya tengo ocho meses de embarazo... Ya tendría tres hijos si fuera como dice la prensa", añadió.

"Si yo estuviera embarazada, lo contaría feliz, pero, ¡imagínate!, si ahora llego con panza a grabar ‘Al fondo hay sitio’. ¿Qué me va a decir Efraín?", dijo entre risas Nataniel Sánchez.


Rodrigo Fernandini compartió en Facebook esta fotografía junto a Nataniel Sánchez. "Mi inspiración" escribió el modelo como leyenda. 

Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini fueron en el 2010 parte del programa "Very Verano", donde ella era conductora junto a Erick Elera y él, uno de los modelos.