"Al fondo hay sitio": productor revela qué pasará con Nicolás
"Al fondo hay sitio": productor revela qué pasará con Nicolás

Luego de conocerse que dejará "" para empreder nuevos retos profesionales, se generaron una serie de especulaciones sobre el futuro de su personaje. Al respecto, el productor Efraín Aguilar da luces sobre lo que ocurrirá con Nicolás de las Casas.

Efraín Aguilar explicó que el alejamiento de Andrés Wiese de "Al fondo hay sitio" será temporal. Dijo que se ausentará solo por dos meses: agosto y setiembre. "Estará en las grabaciones hasta este 27 y en octubre estará de regreso", sostuvo el productor en entrevista con La República.

Descartó, además, la posibilidad de que Andrés no vuelva más a su exitosa serie. “Estamos en el mundo de las confianzas y yo confío en su regreso. Él es nuestro hijo, tiene que retornar, ya sabe. Se va por un tiempo pero su casa es ‘Al fondo hay sitio’. No le haremos despedida porque sabemos que regresa… Pero si le sale un proyecto afuera en buena hora, le deseo lo mejor”, acotó.

NUEVOS PROYECTOS

Según allegados a Andrés Wiese, este tendría más de un proyecto pendiente en Perú, con América TV, pues habría sido seleccionado para protagonizar el teaser de una nueva ficción que alista Telefé con Canal 4.

Andrés Wiese también habría sido tentado para protagonizar "Colorina", telenovela que estará bajo la producción de Michelle Alexander. De concretarse esta propuesta, el actor de "Al fondo hay sitio" interpretaría a la pareja de Colorina, personaje que en algún momento dio vida Enrique Álvarez Félix.

Cabe destacar que sobre su salida de "Al fondo hay sitio"; Andrés Wiese sostuvo: "“Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”.

“Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”, contó.

Asimismo, aclaró que no sabe aún si más adelante reaparecerá en la serie que narra las vivencias de los Maldini y los Gonzales.

“No tengo definido cuánto tiempo estaré afuera, tal vez me parezca corto algunos meses, como quizás no. Tampoco sé si seguiré (más adelante en la serie), mis representantes van a conversar con los del canal (América TV) para llegar a un acuerdo. El tema no pasa por un factor económico, sino que quiero ver oportunidades en el extranjero”, acotó el actor de "Al fondo hay sitio".

Contenido sugerido

Contenido GEC