"Al fondo hay sitio": Tatiana Astengo habla de su personaje
Redacción EC

"Al fondo hay sitio" emitió el primer adelanto de su séptima temporada. En este se ve a Reyna Pachas, personaje de Tatiana Astengo, cantándole un tema a ritmo de salsa a Luchito Gonzales (Bruno Odar), quien aparece junto a otra chica.

 

Al respecto, Tatiana, en entrevista con "América Espectáculos", señaló que el tema del spot  de "Al fondo hay sitio" lo grabó en tiempo récord. "Lo grabé en 15 minutos y al día siguiente ya no me salía la letra", comentó entre risas.

Sigue a TV+ también en 

Sobre la mujer que acompaña a Luchito en el spot, Tatiana duda de que se trate de una nueva amante. Ella prefiere creer que es una compañera de trabajo en una salida laboral.

"A lo mejor es una compañera de trabajo,  pero de no ser así estoy segura de que no tendrá buen futuro", comentó Tatiana Astengo. 

Asimismo, dijo convencida que Lucho Gonzales sin Reyna Pachas no es nadie. "Lucho se tiene que portar bien, además él necesita de una mujer como Reyna para que sea alguien en la vida".

Cabe destacar que al culminar la sexta temporada de "Al fondo hay sitio" se dejó entrever que el patriarca de los Gonzales tendría otra familia oculta.

Por otro lado, en diálogo con "América Espectáculos", Efraín Aguilar, productor  de "Al fondo hay sitio", dijo estar contento con la historia preparada para esta temporada.

"Estamos entusiasmados con lo que se viene. Hemos leído los libretos y estamos contentísimos. Han sentado bien las vacaciones", dijo el productor.

Ya sobre el spot, este dijo que era "lícito" empezar a especular sobre lo que se vendría en base a él y anunció un nuevo adelanto para este viernes.

El estreno de la séptima temporada de "Al fondo hay sitio" está previsto para el próximo 2 de marzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC