Francella comenta sobre la salud del hijo de Luisana Lopilato
Francella comenta sobre la salud del hijo de Luisana Lopilato

En las últimas semanas la actriz argentina y su esposo, el músico canadiense Michael Bublé, se han enfocado en el tratamiento de su hijo mayor, Noah, quien padece de cáncer al hígado. Guillermo Francella, amigo de la familia, reveló detalles del caso.

"Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito", dijo el protagonista de la película "El clan" en conversación con la periodista Catalina Dlugi por la radio Once Diez.

"Yo hablo con ella (Luisana Lopilato) de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así", añadió Guillermo Francella.

Guillermo Francella y Luisana Lopilato trabajaron en la cinta "Los que aman, odian", adaptación de la novela de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo. Ella supo de la enfermedad de su hijo durante el rodaje, por lo que no lo pudo terminar. Cuando regrese a su país, grabará sus escenas.

"Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales, la mayoría son conmigo", también indicó el actor en la entrevista. (Clarín)

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC