Francesca Brivio confirmo así su candidatura al Congreso
Francesca Brivio confirmo así su candidatura al Congreso

La actriz y ex presentadora de televisión empleó su cuenta en Facebook para pronunciarse sobre su candidatura al Congreso de la República por el partido Todos por el Perú, liderado por Julio Guzmán.

A través de un extenso post, la hermana de Mathías Brivio explicó los motivos que la llevan a querer incursionar en política y dijo estar preparada para los cuestionamientos y críticas que cree recibirá.

“A partir de hoy mi vida ya no será tan tranquila como lo era ayer. A partir de hoy me van a atacar, van a cuestionar mi forma de vivir, mi trayectoria, mis costumbres, mis gustos. Todo bien, entiendo que así es la cosa y estaré lista para contestar cada cuestionamiento. Lo único que exigiré es que no se metan con mi familia, que es lo más importante que tengo y que nada tiene que ver con esto", escribió Francesca Brivio.

Posteriormente, señaló: "Tendremos tiempo de discutir mis propuestas e ideas para el Congreso (que son muchos). Pero voy a hacer un primer intento de expresarme. Postulo al Congreso porque me cansé de quejarme, porque la fila de los que critican y opinan es muy larga, pero la fila de los que quieren hacer algo es aún muy corta. Postulo porque he sido una activista toda mi vida y creo que estoy preparada para estar por un momento del otro lado, del lado que puede tener más incidencia directa en el bienestar de la gente"

"Postulo porque creo en los derechos para todos y siento que en mi país esos derechos aún no están garantizados, ese respeto por el otro, aún no se da. Postulo porque los congresistas deben cumplir un rol representativo, y yo no me siento representada por el elenco actual. Creo que en este Perú, en el que parece instalarse el cinismo y el pragmatismo lo que hace falta sinceridad y honestidad. Y eso es lo que prometo: más humanidad y menos salvajismo", continuó.

 

Carta abierta a TODOS:Mi nombre es Francesca Brivio y postulo al congreso con Todos por el Perú.A partir de hoy mi...

Posted by on 

Francesca Brivio es recordada por sus roles actorales en series como "Así es la vida” y “La gran sangre II”.

TAGS RELACIONADOS