Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Franco Cabrera: "Busco que la gente se divierta"

El actor es coanimador de “Calle 7” y en diciembre interpretará al líder de la barra de Alianza Lima en la película “F-27

Franco Cabrera: Busco que la gente se divierta

Franco Cabrera: Busco que la gente se divierta

SONIA DEL ÁGUILA

El actor Franco Cabrera no cree en la buena suerte, sino en las oportunidades y en no dejarlas pasar por alto cuando estas llegan. Por ello, cuando le propusieron conducir Dual de “Calle 7”, junto a Gachi Rivero, aceptó la propuesta. Así como también asumió el papel de líder de la barra de Alianza Lima en la cinta “F-27” y ahora incursionará en la producción de obras de teatro, con “Una comedia romántica”. Y cuando el amor tocó la puerta de su corazón, la abrió de par en par para dejarlo pasar.

¿Es verdad que tienes un romance con la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo?
No hablo de mi vida privada, nunca me ha gustado que la gente se interese más en mi vida personal que en mi trabajo. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y que amanezco con una bonita sonrisa por las cosas que me da la vida.

Además de conducir “Calle 7”, estás haciendo cine y debutarás como productor de teatro. Con tantas responsabilidades, ¿cómo haces para cumplir con la enamorada?
Se trata de organizarse, de no decir sí a todo, y a veces de ofrecer disculpas por alguna tardanza que se pueda tener.

¿Cómo te sientes en la conducción de Dual de “Calle 7”?
Muy feliz porque el equipo de trabajo es extraordinario, sus productores son unos genios y Gachi [Rivero] es muy divertida, tenemos bastante química.

¿Te preocupa que el ráting no les haya sido favorable?
No estoy enterado de las cifras de audiencia, y si de algo me tengo que preocupar, es de hacer bien mi trabajo y lograr que la gente se divierta.

¿Qué tal la experiencia de interpretar al líder de la barra de Alianza Lima en la película “F-27”?
Aprendí bastante; una de las cosas que más me gustaron fue grabar durante un partido de verdad. Fue una experiencia apasionante, los de la barra nos apoyaron, nos cuidaron, hasta nos dieron consejos. Conocerlos fue vital para poder crear mi personaje.

Esta semana debutas como productor de teatro con la obra “Una comedia romántica”. ¿Cómo se dio?
Es el resultado de varios años de estudio, es como la obra final de mi carrera, es un sueño hecho realidad. La obra irá los días 2, 9 y 16 de julio en el Teatro Ensamble.

¿De qué trata la obra?
De dos amigas de la infancia y de dos desconocidos, que también son mejores amigos. Todos ellos se juntarán de forma casual y tratarán de hacer prevalecer sus puntos de vista sobre los prejuicios, las relaciones interpersonales, la amistad y el amor.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada