Módulos Temas Día

Más en Farándula

Franco Noriega: famoso chef peruano se lanza como cantante

Según People en español, Franco Noriega es uno de los chefs más bellos del mundo

as

Franco Noriega, chef peruano. (Fotos: Facebook Franco Noriega)

Franco Noriega se hizo conocido por subir a sus redes videos cocinando en ropa interior. (Fotos: Facebook Franco Noriega)


Samantha Aguilar
Lo conocimos a través de las redes sociales con sus videos en los que se mostraba en prendas íntimas preparando recetas saludables. Ha modelado para importantes marcas como Dolce & Gabbana y su trampolín al mundo de la fama fue Mario Testino.

Franco Noriega, uno de los chefs más bellos del mundo según la revista People en español, quiere demostrar que para el canto también tiene talento y viene promocionando su primer sencillo "Me aceleras".

“Soy un artista al 100% y una persona con muchos sueños. Comencé en el modelaje y después de un tiempo en la cocina, tengo un restaurante en Estados Unidos, me va muy bien, pero la razón por la que dejé mi país, Perú, es porque quería dedicarme a la música”, revela.

Franco confía que su carrera en la música será tan auspiciosa como la de artistas de la talla de Maluma, Becky G, Ozuna, Daddy Yankee y Thalía. “No dudo en que pronto podré colaborar con ellos en una canción. Mientras tanto mi tema es el número uno en República Dominicana y el Caribe. Después de Perú mi gira continuará por México y Puerto Rico”, declaró.

¿Ser un hombre atractivo ayuda? “El físico siempre te va a abrir puertas es como nuestra carta de presentación, pero el talento es lo más importante y yo lo tengo. Me he preparado para esto, estoy escribiendo algunas canciones y a fin de año lanzaré mi disco”, agrega.

Por el momento las miles de fanáticas de Franco tendrán que ir olvidándose de los videos de él preparando recetas en bóxer, pues afirma que desde ahora solo subirá a sus redes imágenes musicales. “En la música no perderé mi picardía. Si mi canción ‘Me aceleras’ les parece atrevida cuando escuchen las demás se sorprenderán más”, remarcó.

Tags Relacionados:

música

chef

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada