Módulos Temas Día

La indignación de los famosos ante tragedia del "niño más buscado de España"

Futbolistas, cantantes y actores han expresado su pesar por el hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel Cruz. Lee los mensajes que publicaron en redes sociales

Más de una personalidad del entretenimiento y el deporte español se ha confesado impactada luego del hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel Cruz en la maletera del auto de su madrastra, identificada como Ana Julia Quezada.

El capitán del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos, envió fuerzas a la familia del menor de edad. "Con todo el dolor del mundo le mando un abrazo y todo el ánimo a la familia de Gabriel. Allá donde estés, sigue nadando con fuerza. Descansa en paz, pequeño", publicó en Twitter.

A su turno, el cantautor Alejandro Sanz compartió en su Twitter una ilustración de un cintillo negro con forma de pez. "Hoy nos inunda un mar de tristeza pequeño Gabriel. Descanse en paz 'pescaíto'. Un abrazo emocionado a su familia", escribió.

Otro que se pronunció al respecto fue el cantante David Bisbal, quien se confesó en shock por el hallazgo del pequeño Gabriel. "Nunca imaginé un final tan triste para Gabriel. Estamos todos destrozados. Mi hija tiene ocho años y me imagino el dolor tan grande que deben estar pasando los padres", dijo en Twitter.

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso también usó sus redes sociales para manifestarse sobre lo ocurrido. "Jamás entenderé este tipo de cosas. Ojalá se haga justicia", escribió.

Asimismo, el actor y director Antonio Banderas compartió una imagen del difunto menor de edad y dijo lo siguiente: "Consternado, sin palabras por la triste noticia de la muerte de Gabriel. Dolor y rabia. Todo mi cariño y apoyo a su familia. D.E.P".

Por último, la cantante Marta Sanz usó su cuenta oficial de Instagram para lamentar el hallazgo sin vida de Gabriel. "Con el corazón encogido. No hay derecho. Justicia. Todos somos Gabriel", concluyó.

TAMBIÉN SE MANIFESTÓ MARIANO RAJOY

Cabe indicar que el propio jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, dijo estar dolido por la trágica noticia. "Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel. Que descanse en paz", escribió.

Tags Relacionados:

España

Gabriel Cruz

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada