Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gabriel Soto: revelan monto de pensión que recibirá su ex tras divorcio

Pese a acuerdo de confidencialidad, medios mexicanos destapan la presunta mensualidad que deberá pagar el actor para la manutención de las pequeñas

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Gabriel Soto se separó de Geraldine Bazán. (Foto: @geraldinebazan/@gabrielsoto)

Aunque tras confirmar su divorcio Geraldine Bazán y Gabriel Soto explicaron que los acuerdos se mantendrían en privado por el bienestar de sus dos hijas, la prensa mexicana ha empezado a revelar documentos del acuerdo al que llegaron.

Medios como "Radio Fórmula" y "TVNotas" han revelado que por  manutención familiar, el galán tendría que pagar la suma de 250 mil pesos mexicanos (poco más de US$13 mil) mensuales.

Tras oficializar su divorcio, Soto envió un mensaje a través de sus redes sociales donde señalaba que el ejemplo que le daba a sus hijas era buscar su felicidad siempre y a su vez mandó un mensaje de reflexión.

"Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya", expresó.


Tags Relacionados:

Gabriel Soto

Geraldine Bazán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada