Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Game of Thrones": se filtran nuevas revelaciones

Dos personajes de la saga de HBO regresarán en la octava temporada, la cual se estrenará en 2019

Game of Thrones

Octava entrega de "Game of Thrones" llegará en 2019. (Foto: HBO)

HBO

La octava temporada de "Game of Thrones" todavía no tiene fecha exacta de estreno, solo se conoce que llegará en 2019 y, recientemente, se ha filtrado información sobre su trama. Se reveló que marcará el regreso de dos inesperadas figuras pertenecientes a Winterfell. 

El portal "Watchers on the Wall" informó que dos personajes volverán a formar parte del elenco.

Se trata de Ned Umber (Harry Grasby) y Alys Karstark (Megan Parkinson), herederos que serían pieza fundamental de la octava temporada.

Como se recuerda, Ned y Alys hicieron su primera aparición en el episodio uno de la séptima entrega de la serie que tuvo como nombre "Draonstone" (7x01), exactamente cuándo en ese entonces el Rey del Norte, Jon Snow (Kit Harintong), los recibió en la corte de Winterfell.

Ellos fueron familia de Smalljon Umber y Harald Karstark, quienes confabularon en contra de los Stark en la lamentable Boda Roja.

En agosto del 2017, Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones", confirmó que la octava temporada de la exitosa producción de HBO llegará en 2019.

"Sí, estoy muy emocionada. 'Game of Thrones' se estrena en 2019", dijo tras dar detalles de sus próximos proyectos actorales.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada