Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Game of Thrones": Harington revela duros pasajes durante rodaje

El actor que encarna a Jon Snow en la serie de HBO dice que para él fue estresante enfrentar las grabaciones

Game of Thrones, Kit Harington

Kit Harington, actor de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Difusión

El actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en "Game of Thrones", reveló al diario "El País" sus peores momentos en la serie de HBO. Dijo que para él fue estresante enfrentar el rodaje.

Harington vivió los momentos más difíciles durante la segunda y tercera temporada de la serie, cuando su papel alcanzó mayor relevancia.

"La serie empezaba a hacerse muy grande y yo estaba muy obsesionado con lo que la gente pensaba de mí. Necesitaba saber todo el rato qué opinaban los demás. Al final me acabé dando cuenta que no podía hacer mucho en ese sentido, que lo importante era concentrarme solo en mi trabajo", sostuvo el artista de 30 años de edad.

"De golpe me convertí en el foco de atención, y eso fue muy estresante. Toda mi vida pendía del suspenso del capítulo final. Fue una sensación muy desagradable. ¿He llegado a odiar a Jon Nieve? No, a veces me ha frustrado y otras me ha preocupado, pero odiarle nunca, al revés, ¡le quiero!", añadió el actor inglés.

Otra de las cosas que narró, fue que hizo cásting para "Game of Thrones" con el ojo morado, pues había tenido un enfrentamiento con una persona que intentó propasarse con la novia de un amigo suyo.

Kit Harington estrenará pronto la cinta "The Death and Life of John F. Donovan", donde interpreta a un presentador de TV envuelto en un caso de pedofilia.

El actor también se prepara para debutar como productor en la miniserie de la BBC Gunpowder.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada