Tyrion Lannister, personaje interpretado por Peter Dinklage en "", tiene su doble en Perú. Se trata de Omar Milla, un diseñador gráfico de 22 años de edad, que al igual que el actor estadounidense cree que la estatura no es un impedimento para cumplir con metas importantes.

Milla, conocido como ‘Tyrion Lannister peruano’, en diálogo con Trome contó que quedó convencido del parecido físico que tiene con el actor estadounidense, un día que vio una enorme fotografía de este. "Pensé que era un espejo, desde ahí busqué la oportunidad de poder hacer el Cosplay de Tyrion Lannister", sostuvo.

Señaló, además que gracias a  que un amigo lo etiquetó en una publicación en Facebook hecha por "Juego de Tronos Club", logró pertenecer al staff como Cosplayer de Tyrion Lannister.

Asimismo, a modo de anécdota, Omar Milla contó que algunas personas le hablan en inglés, creyendo que es realmente el actor de "Game of Thrones". "Muchas personas han llegado a creer que soy el verdadero", indicó.

Sostuvo, además, que admira al actor estadounidense porque ha demostrado que la estatura no es una dificultad para lograr cosas grandes.

"Lo admiro, sería un honor poder conocerlo y me siento muy orgulloso de hacer su Cosplay. Si lo veo le diría que gracias a él, pude ver las cosas de distinta forma, y más que todo, que es una motivación como actor y persona", subrayó.

Omar Milla, el ‘Tyrion Lannister peruano’, estará presente en el próximo Fan Fest – Juego de Tronos, que se realizará el domingo 26 de junio en la discoteca Céntrica.

LA VIDA DE TYRION LANNISTER

En un maratónico video de tres minutos, el canal de YouTube "Top Trending" resumió la vida de Tyrion Lannister con los datos existentes de este peculiar personaje desde la primera hasta la sexta temporada de "Game of Thrones".

Desde su nacimiento, la vida de Tyrion se vio marcada por el sufrimiento. Como se ve en las primeras imágenes del video de YouTube, su madre murió al darle a luz, tanto su padre como su hermana Cersei nunca dejaron de culparlo por el lamentable hecho. En cambio, Jaime, su hermano mayor, siempre le demostró comprensión y cariño hasta en los momentos más críticos de la serie.

El personaje encarnado por Peter Dinklage, es un enamoradizo hombre que eventualmente es víctima de las malas obras de su padre. A quien, como bien relata el clip de YouTube, termina matando por haber mantenido relaciones sexuales con su pareja, Shae.

Políticamente, Tyrion se ha visto beneficiado por su apellido y nunca pasó necesidades, hasta el punto actual de la serie en su sexta temporada. Sin embargo el video de YouTube muestra varios cambios dramáticos en su historia: pasó de ser la "Mano del Rey" cuando su sobrino Joeffrey gobernaba a ser perseguido por supuestamente haberlo envenenado.

El último giro argumental que la vida del protagonista del video de YouTube ha tenido en la sexta temporada de "Game of Thrones" es su encuentro con la tierra más allá del "Mar angosto": Essos. Tras viajar como polizonte en una embarcación terminó convirtiéndose en uno de los principales consejeros de Daenerys. Ella lo dejó a cargo de Mereen al irse volando sobre el lomo de Drogon, el más grande sus dragones.

Contenido sugerido

Contenido GEC