Redacción EC

El futbolista del Sport Boys, , finalmente puede ver a la hija que tuvo durante su matrimonio junto a la modelo Melissa Paredes. Como se sabe, la hija de Melissa Paredes y el Gato Cuba se encuentra bajo el cuidado de su abuela paterna, la señora Ysmena Piedra, quien durante los últimos meses se encargó de la pequeña por una decisión de las autoridades.

Finalmente, la justicia determinó que Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba podrían acercarse a su hija y ambos decidieron ir de inmediato a visitar a la pequeña.

Cuba lo hizo acompañado de su novia, la empresaria culinaria Ale Venturo, mientras Melissa Paredes llegó acompañada de sus hermanos y de su madre Celia Rodríguez.

El programa Amor y fuego mostró imágenes del reencuentro entre Rodrigo Cuba y la señora Celia Rodríguez quienes sostuvieron una colorada discusión en la puerta del departamento de la mamá del futbolista.

Tal como se pueden observar en las imágenes, Rodrigo Cuba y la señora Celia discuten frente a Ale Venturo durante varios minutos.

“Por 20 minutos tuvo al frente a Rodrigo y a la gringa, como reclamando algo. Durante todo el tiempo, Ale no se retiró”, se escucha decir en el informe del programa de Peluchín.

Terminado su reencuentro, Rodrigo Cuba abandonó el departamento tras reencontrarse con su pequeña hija pero se negó a dar declaraciones al respecto. Horas después, Melissa Paredes hizo lo propio y salió junto a su madre y hermanos.