Gene Simmons se disculpó con Robin Williams
Gene Simmons se disculpó con Robin Williams
Redacción EC

El mismo día en que Robin Williams se , el cantante de Kiss, , dio declaraciones controvertidas acerca del suicidio.

“Todos aquellos que tienen pensamientos suicidas deberían realmente matarse. Todos aquellos chicos que dicen: tengo 20 años, vivo en Seatle y estoy deprimido…, pues que se suiciden”, declaró Simmons.

Aunque no mencionó a Robin, sus amigos e incluso los fans de Kiss notaron que los comentarios fácilmente podían aplicarse a su tragedia.

William se suicidó el lunes luego de luchar durante varios años por la depresión y tras haber sido diagnosticado con Parkinson.

Nikki Sixx, líder de Mötley Crue y amigo de Simmons, declaró ayer en su programa de radio: “Me gusta Simmons pero no me gusta Simmons en este caso. No me gustan sus palabras. Hay chicos de 20 años que son fans de Kiss, que podrían escucharlo y decir: 'Él tiene razón, debería suicidarme'".

Simmons habló ayer para disculparse: “Estaba equivocado, hice esas declaraciones al calor del momento y sin intención de lastimar a Robin Williams ni a nadie que sufre depresión.

“Mis sinceras disculpas para aquellos que ofendí. Sé que la depresión es triste cuando sucede a alguien cercano”, manifestó.