Vanessa Terkes y George Forsyth a lo largo de su relación se han mostrado muy enamorados | Foto: Instagram
Vanessa Terkes y George Forsyth a lo largo de su relación se han mostrado muy enamorados | Foto: Instagram
Redacción EC

George Forsyth se pronunció por primera vez luego de que  confirmara mediante un comunicado en el programa "En boca de todos" su separación,luego de ocho meses de matrimonio.

"Quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el Sr. George Patrick Forsyth Sommer. Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar", indicaba en el documento.



Pese a que inicialmente, el área de prensa de la comuna victoriana se pronunció al respecto e indicó que dicha información era "totalmente falsa", ha sido el propio George Forsyth quien decidió romper su silencio respecto al difícil momento que está atravesando.

El ex arquero de Alianza Lima admitió que luchar intensamente contra las mafias, los vendedores informales y los extorsionadores de La Victoria, trabajo al que se ha dedicado con alma, vida y corazón los último meses, le pasó la factura.

"Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo. Vanessa (Terkes) es una mujer excelente, una persona A1", indicó inicialmente George Forsyth en declaraciones a Perú21.

"Este periodo de extremo trabajo nos complicó. Recién voy a conversar (sobre todo esto) con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro", finalizó el burgomaestre e indicó que incluso ha sido víctima de amenazas contra su vida por su labor.

Como se recuerda, el amor entre Vanessa Terkes y George Forsyth nació durante las grabaciones del 'reality' "El dorado" que se emitía en Latina y en el que ambos participaban. En enero de 2018 confirmaron que habían iniciado una relación sentimental y a los pocos días anunciaron que se casarían.

La boda civil de la pareja se llevó a cabo a finales de agosto y solo 15 días después, a mediados de setiembre, se realizó la ceremonia religiosa. Vanessa Terkes y George Forsyth viajaron juntos a Europa y Japón, e incluso recibieron la bendición del Papa Francisco en el Vaticano.