Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Gian Marco y su mensaje tras la derrota de Perú

En InstagramGian Marco envió emotivo mensaje a toda la selección peruana y al profesor Gareca tras la derrota con Francia

Gian Marco

Gian Marco lanzó nuevo sencillo. Compartió con sus fans su emoción por Facebook. (Foto: Difusión)

Tras la derrota de Perú ante Francia en Rusia 2018, el cantante y compositor Gian Marco utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la selección peruana por lo que han logrado hasta ahora.

"Gracias selección peruana por llevarnos a un mundial", inicia uno de los mensaje del cantante compartidos su cuenta de Instagram.

Gracias @tufpfoficial ⚽️🇵🇪👍🏼🙏🏼✨

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

"No se pudo seguir, pero valió la pena. Todo esfuerzo siempre vale la pena", añadió en Instagram sobre el desempeño que han realizado los jugadores peruanos desde los partidos de la eliminatoria.

Gian Marco indicó que se necesita seguir trabajando con los seleccionados a futuro. Además, deseo bendiciones para todo el plantel peruano.

En otro mensaje que compartió minutos después, Gian Marco agradeció al entrenador Ricardo Gareca por renovar el juego y la ilusión del país. 

#GraciasTigre!🙏🏼✨⚽️👍🏼🇵🇪

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

"Ojalá te quedes con nosotros en la selección peruana, el trabajo de continuidad será la clave para no retroceder y seguir creciendo. A ti y a tu familia, gracias", escribió en Instagram.

Tags Relacionados:

Gian Marco

Rusia 2018

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada