Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gian Marco se pronunció tras incidente en "La voz Perú"

"La victimización es un arma de doble filo", escribió el cantautor nacional en Twitter tras cruce de palabras con concursante

Gian Marco se pronunció tras incidente en La voz Perú

Gian Marco se pronunció tras incidente en La voz Perú

Gian Marco Zignago compartió un extenso mensaje en Twitter tras protagonizar una discusión con un participante de "La Voz Perú" que, tras ser eliminado de la competencia, dio a entender que se sintió discriminado por el cantautor.

"La victimización es un arma de doble filo. La humildad, una palabra mal interpretada. El día que dejemos de victimizarnos las cosas cambiarán el curso de nuestra sociedad. Tener actitud no significa ser soberbio. Hoy todos son intérpretes y traductores de lo que les conviene", escribió Gian Marco en Twitter.

"Vivimos idealizando todo, incluso solemos engañarnos a nosotros mismos poniéndonos máscaras en el rostro. Yo no las uso. Soy lo que ven cuando me río, cuando lloro o cuando me enojo. Creo en los errores y en los aciertos. Creo en la intensidad de ser lo que uno es. Creo que la misión en esta vida es aprender. Hoy todos somos jueces, pero nadie quiere ser juzgado. Hoy todos son intérpretes y traductores de lo que les conviene.  Hoy nada es igual que ayer", acotó Gian Marco Zignago.

En la más reciente edición de "La voz Perú", Luis Matos, tras ser eliminado del concurso, explicó que se sintió discriminado por Gian Marco Zignago, quien evaluó previamente su performance.

"Ante todo, quiero darle las gracias a la maestra Eva Ayllón por creer en mi voz, por tener respeto por mi persona y por mi posición social (...) Sinceramente, ustedes tres (Eva Ayllón, Alex Lora y Luis Enrique) me han explicado las cosas muy bonitas y las he entendido. Lamentablemente, yo no soy un chelista, yo no soy un millonario, no he podido estudiar tantas cosas y tener ese grado de instrucción (que ustedes me piden). Soy una persona muy humilde, muy misia, digámoslo así, y no necesito que me hagan comparaciones con chelistas, soy un hombre que sale de los carros a cantar."

Tags Relacionados:

Gian Marco

La Voz Perú

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada