Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gian Marco Zignago alarma a sus seguidores en Twitter

El cantautor nacional contó que el exceso de trabajo le "jugó una mala pasada"

Gian Marco Zignago alarma a sus seguidores en Twitter

Gian Marco Zignago empleó las redes sociales para comentar a sus seguidores que el exceso de trabajo afectó su salud.

El cantante nacional también compartió en Twitter una fotografía donde se le ve recostado sobre una camilla, recibiendo atención médica.

“Hoy (ayer lunes) fue un día muy difícil para mí. La salud me jugó una mala pasada. Gracias Guadalajara por abrazarme tanto. Prometo regresar mejor”, se lee en la leyenda que acompaña la instantánea.

Hoy fue un dia muy dificil para mi. La salud me jugó una mala pasada. Gracias Guadalajara por abrazarme tanto. Prometo regresar mejor— Gianmarco (@gianmarcomusica) junio 16, 2015

“Ahí vamos. A ponerle ganas. A veces el exceso de trabajo hace que nuestro cuerpo nos mande una voz de alerta. Prometo recuperarme pronto. Abrazos”, se lee en otro tuit.

A veces el exceso de trabajo hace que nuestro cuerpo nos mande una voz de alerta. Prometo recuperarme pronto pic.twitter.com/6WMtFfpTEu— Gianmarco (@gianmarcomusica) junio 16, 2015Cabe destacar que Gian Marco, debido a su problema de salud, tuvo que postergar su presentación en Monterrey, programada para este miércoles.

“Queridos amigos de Monterrey, por motivos de salud me veo en la obligación de postponer el concierto de mañana en el ‪#‎TeatroSanAgustin‬. La nueva fecha esta pautada para el día 24 de julio en el mismo teatro. Gracias infinitas por su compresión”, informó.

amigos de Monterrey..... pic.twitter.com/YoRs9JPDyb— Gianmarco (@gianmarcomusica) junio 16, 2015

Tags Relacionados:

Gian Marco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada