Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gian Marco Zignago comparte divertida fotografía con su hijo

En redes sociales destacaron el parecido físico entre el cantante y su hijo de 13 años de edad

Gian Marco Zignago comparte divertida fotografía con su hijo

Gian Marco Zignago compartió en redes sociales una fotografía con Fabián, su hijo de 13 años de edad. En esta, el cantante peruano aparece con el menor en brazos.

Acompañando la imagen, el intérprete de "Se me olvidó" y "Te mentiría", escribió este mensaje en Twitter: "Cuando pasas por la sección de pañales y te das cuenta que tus hijos ya crecieron".

Cuando pasas por la sección de pañales y te das cuenta que tus hijos ya crecieron.  pic.twitter.com/MCno93q0GO— Gianmarco (@gianmarcomusica) 6 de mayo de 2017

En las redes sociales, seguidores del artista destacaron el parecido de este con su hijo.

@gianmarcomusica Que barbaro el parecido entre ambos un Gianmarco de hace 20 años.— Lorenitta (@lorenitta53) 6 de mayo de 2017

@gianmarcomusica se parece a tu pero con cabello.... xD— renzo miranda quispe (@RenzoMiq) 6 de mayo de 2017

En mayo de 2016, Gian Marco utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje público a Fabián, por su cumpleaños.

"Un día como hoy, hace 13 años, llegó a mi vida mi mejor amigo: Fabián, entrañable compañero en este viaje maravilloso de la vida. Agradezco a Dios de poder tenerte tan cerca y compartir tantas cosas juntos. Feliz cumpleaños, hijo querido. Aquí estaré, siempre a tu lado, para formar tus alas y puedas volar con firmeza y libertad en el camino de la vida. Te amo. Papá", escribió Gian Marco y compartió un collage con fotos de su hijo en diferentes etapas de su vida.  

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el 25 de May de 2016 a la(s) 9:43 PDT

LEE TAMBIÉN EN TV+....Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Gian Marco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada