Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gian Marco Zignago dedica este reflexivo mensaje a su hija

Nicole Zignago cantará en La Estación de Barranco, escenario donde su padre cantaba en sus inicios

Gian Marco Zignago dedica este reflexivo mensaje a su hija

Gian Marco Zignago dedica este reflexivo mensaje a su hija

Gian Marco Zignago escribió en Facebook un mensaje dedicado a Nicole, su hija, que en los próximos días debutará profesionalmente en escenarios musicales.

"Hija de mi vida, que este comienzo sea un largo camino, lleno de cosas buenas. Deja que la música te lleve de la mano y que el público que se acerque a ti, conozca tu voz y tu alma", escribió Gian Marco Zignago en las redes sociales.

"Y recuerda, no es una carrera de velocidad, sino de paciencia. Los músicos de verdad son los que duran años, las estrellas se apagan. Suerte en tus conciertos. Te amo", concluyó el cantautor nacional.

 

Hija de mi vida, que este comienzo sea un largo camino, lleno de cosas buenas. Deja que la música te lleve de la mano y...

Posted by GianMarco on Viernes, 23 de octubre de 2015

 

Hace algunos días, Gian Marco Zignago volvió a la palestra con su nuevo videclip "Vida de mi vida", en el que aparece cantando junto a Nicole Zignago.

La canción es una balada que incluye como acompañamiento únicamente un piano que resalta la calidad vocal de ambos artistas.

El artista peruano, nominado a dos premios Grammy Latino, se desempeña actualmente como 'coach' de "La Voz Perú", programa de Latina.

Nicole Zignago sorprendió a miles por un video en el que aparecía cantando "Quisiera quererte", tema que hiciera famoso la cantante Pastorita Huaracina.

 

#NicoleZignago, Hija de mi alma, siempre te lo dije...empieza cultivando en tu corazón la música de tu tierra...no hay...

Posted by GianMarco on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Tags Relacionados:

Gian Marco

Nicole Zignago

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada