Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gian Marco Zignago, indignado por asalto a su mamá

La actriz Regina Alcóver sufrió el robo de sus pertenencias cuando se dirigía al teatro Marsano en un taxi 

Gian Marco Zignago, indignado por asalto a su mamá

Gian Marco Zignago, indignado por asalto a su mamá

“Se siente rabia e impotencia al no poder estar en Lima y enterarme de estas cosas", escribió en su cuenta en Twitter el cantante Gian Marco Zignago, sobre el asalto que sufrió la tarde de ayer, su madre, Regina Alcóver.

El intérprete de "Se me olvidó" denunció que la actriz de "Al fondo hay sitio" sufrió el robo de sus pertenencias cuando se dirigía al teatro Marsano, donde protagoniza la obra "Querido mentiroso", en un taxi.

"Hace unas horas, mi madre iba camino al teatro en un taxi. Lamentablemente le robaron, rompieron la ventana y se llegaron su cartera y celular en la esquina de Paseo de La República con Gonzáles Prada a una cuadra del Teatro Marsano”, tuiteó el artista.

"Pido encarecidamente que se puedan recuperar los documentos de mi madre y su billetera. No importa el dinero, pues mi madre trabaja y se lo gana día a día como cada uno de nosotros, con esfuerzo y sacrificio. Si alguien tiene conocimiento por favor comunicarse con Radio Felicidad o Radio Programas del Perú. Es una pena que la inseguridad ciudadana nos siga afectando de esta manera. #HastaCuando”, concluyó Zignago.

Por su parte, Alcóver lamentó la inseguridad que se vive en nuestro país, y aclaró que aún no ha podido denunciar el hecho porque estaba a pocos minutos de empezar una función en el Teatro Marsano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada