Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Gianella Neyra lució sus seis meses de embarazo

"Es una panza de seis meses pero parece de 24", bromeó la actriz sobre su avanzado estado de gestación

Gianella Neyra se mostró por primera vez en una actividad pública luego de haber superado ya los seis meses de embarazo.

"Tengo seis meses pero parece como si fueran 24 porque la panza es gigante. Me pasó igual en el anterior embarazo, yo hago panzas grandes", bromeó.

En diálogo con "América Espectáculos", la actriz de "Al fondo hay sitio" dijo que los únicos antojos que tiene son de verduras. "Este muchacho ha venido como muy natural. Se me antoja tomate, choclo, alcachofa. Quizás será atleta, vegetariano, no sé", manifestó.

Si bien Gianella Neyra no ha informado aún del género que tendrá su bebé, sus respuestas dieron a entender que será un varón.

"No sabemos el nombre aún. Un día escogemos un nombre y al siguiente día otro. Creo que este bebé será el típico en que lo ves (por primera vez) y decides el nombre", concluyó.

Finalmente, la pareja de Cristian Rivero consideró improbable que regrese este año a "Al fondo hay sitio" porque debe dar a luz y luego estar con su hijo un tiempo. Sin embargo, no descartó la posibilidad de reingresar a la producción de América TV en 2016.

"Para mí ha sido un placer trabajar allí", concluyó.

Tags Relacionados:

Cristian Rivero

Gianella Neyra


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada