Gigi Mitre: "Con Rodrigo en las buenas y en las malas"
Gigi Mitre: "Con Rodrigo en las buenas y en las malas"
Redacción EC

La ausencia de en la última edición del espacio de Latina, "Amor, amor, amor", generó una serie de especulaciones. Se dijo que habría sido sancionado por insinuar que Johanna San Miguel era la protagonista de unos audios íntimos.

Gigi Mitre evitó dar detalles de los motivos de la ausencia de su compañero en "Amor, amor, amor"; sin embargo faltando algunos minutos para finalizar el programa, le envió un mensaje de apoyo.

Rodrigo González, contigo en las buenas y en las malas”, dijo la presentadora al finalizar el programa.

Aunque el canal no se ha pronunciado al respecto, fuertes rumores aseguran que se trata de una suspensión y que, además, se le habría quitado el respaldo ante una posible demanda por difamación por parte de Johanna San Miguel.

En su cuenta de Twitter, Rodrigo González 'Peluchín' solo atinó a decir: "Gracias, mi corazón es de ustedes" al ver que, ante su ausencia, se había apoderado del Twitter el hashtag .

Cabe señalar que Johanna San Miguel se mostró indignada por los comentarios del presentador y no aceptó sus disculpas.

“Las disculpas que se han hecho no me han llegado al corazón. Esto no se va a quedar así. Esto ha afectado a mi familia, a mi menor hijo y a mi familia”, señaló anoche en "Esto es Guerra".