Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Gisela aconseja a Guty Carrera: "Nunca más te grabes" [VIDEO]

En "El gran show" Guty Carrera habló por primera vez sobre su video íntimo. También negó haber golpeado a Baigorria

Gisela Valcárcel aprovechó la presencia de Guty Carrera en "El gran show" para aconsejarle "que no se grabe" (de forma íntima) nunca más, para evitar ser envuelto en situaciones como las reveladas a lo largo de la última semana en diversos programas de espectáculos.

"Por favor no te grabes nunca más, no más videos, ni selfies", atinó a decir la figura de América Televisión.

El hijo de Edith Tapia rompió su silencio en el set de Pachacámac luego de que durante casi una semana dos mujeres afirmen haber recibido videos íntimos suyos. Una de las chicas dijo que esto ocurrió mientras 'El potro' aún estaba con Alejandra Baigorria.

"La única manera de tener una imagen de Snapchat es grabar encima con otro celular (...) Lo que ellas dice es que tenía una relación paralela a la que tenía con Alejandra. Y lo vuelvo a negar rotundamente. Jamás he visto a estas personas", manifestó algo molesto.

Guty Carrera reiteró que ha enviado cartas notariales a varias personas para evitar "que su imagen sea mancillada" de ahora en adelante. Consultado sobre por qué estas damas lo vinculan a acciones incorrectas, el modelo dio a entender que a veces algunas personas actúan así "por conseguir algo más".

El modelo de 25 años de edad no fue contundente al aclarar las circunstancias en que se grabaron estos clips privados.

SOBRE ALEJANDRA BAIGORRIA
Guty Carrera Tapia habló, además, en extenso sobre la relación que mantuvo con Alejandra Baigorria. Reveló que tuvo una crisis con ella. No la llamó "infidelidad" pero explicó el tema de la siguiente forma.

"El año pasado, a fines de diciembre de 2015 conversé un par de veces con una tercera persona. Luego lo conversé con Alejandra, solucionamos nuestro tema. Y la relación siguió de manera normal. Es algo que no estuvo bien, lo conversé con ella. La relación continuó. Decidimos ambos terminar la relación por diferencia de caracteres. Estábamos tratando de estar bien, de recuperar una relación que probablemente no compatibilizábamos, de repente no éramos el uno para el otro. Ambos teníamos caminos muy distintos de vida. Lo cual no significa que le tenga un gran respeto. Tiene una familia excelente", relató en "El gran show".

Más adelante, el ex integrante de "Esto es guerra" fue rotundo en negar haber golpeado o maltratado psicológicamente a Alejandra Baigorria.

"Se ha hablado que en mi relación hubo violencia psicológica y física. Lo niego rotundamente. Fui criado por una madre y una abuela. Tengo hermanas y tias. Me considero un buen hijo y el respeto para la mujer es lo más importante que tengo. Niego las aseveraciones sobre violencia física y psicológica. Vivimos en un país donde lamentablemente hablar sobre el femenicidio es bastante delicado", concluyó.

Gisela Valcárcel negó haberle pagado dinero a Guty Carrera para tenerlo en exclusiva en su programa de televisión.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada