Gisela lamentó salida de Yahaira y Christian de "Reyes"

Gisela Valcárcel admitió lo incómodo que fue para ella separar a Christian Domínguez y su pareja de baile del programa "Reyes del show", sin embargo, consideró que las reglas deben cumplirse, por lo que se mostró satisfecha con su decisión.

"Quedé media fastidiada porque a nadie le gusta vivir estas cosas. Soy muy nerviosa y me fui bastante confundida, pero ya el lunes pensé: 'Ya está, ya pasó'. Yo entiendo lo que pasó con nuestros competidores y sigo mostrando con ellos el cariño y respeto por ellos", manifestó en "América espectáculos".

Como se recuerda, el sábado 10 de diciembre, Gisela Valcárcel separó de su programa a Christian Domínguez por repetidas faltas al reglamento. Esa misma noche, la cantante Yahaira Plasencia abandonó la pista de baile antes de que se sepa si sería eliminada o no. Esto obligó a que la conductora la expulse también.

"Tanto por Christian y Yahaira siento respeto. A ambos los invité a bailar. Si hay algo que no se puede discutir en ellos es que sean trabajadores y que quieren dar lo mejor. Pero el concurso tiene reglas y hay que respetarlas", añadió.

Finalmente, Gisela Valcárcel anunció que la gran final de "Reyes del show" --a disputarse este sábado-- estará llena de sorpresas. Los elegidos para la contienda final son: Rosángela Espinoza, Thiago Cunha y Fiorella Cayo.