Gisela: "Ya no soy la mujer que Javier y Roberto conocieron”
Gisela: "Ya no soy la mujer que Javier y Roberto conocieron”
Redacción EC

reflexionó sobre sus matrimonios con y . Aseguró que aprendió mucho de sus ex parejas, sobre todo a vivir sola cuando llegó la separación.

“De Roberto aprendí que hay que disfrutar de la vida (risas). Él siempre me decía: ¡gasta un poco! Él me enseñó a darme gustos.... Mientras que de Javier aprendí que no todos los silencios son malos, que no siempre es que no te quieren. Él es un hombre de muchos silencios también", sostuvo en entrevista con el diario "La República".

"Al final, lo que aprendí de los dos es que yo podía vivir sola. Qué bueno que partieron, porque aprendí a vivir sola. No soy para nada la mujer que Roberto y Javier conocieron. Creo que no me reconocerían”, agregó.

Señaló, además, que cuando descubrió quién era realmente, recién pudo  encontrar la verdadera felicidad.

“Yo pensaba que el éxito era tener una casa, un carro, que mi familia esté bien, pero ya tuve eso y me di cuenta de que no tenía éxito, porque aún no era feliz. El éxito que quiero compartir con otros es el de la plenitud. El de ser feliz tengas o no tengas, pero sabiendo que descubriste quién eras. Yo necesito poco hoy para vivir”, sostuvo.