Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Gisela Ponce de León, incómoda por lo dicho sobre Andrés Wiese

A la actriz de "Al fondo hay sitio" no le agradó que la sindicaran como la nueva pareja del actor de la obra "Full Monty"

Gisela Ponce de León se incomodó cuando algunos medios de comunicación la vincularon sentimentalmente con su colega Andrés Wiese luego de que se difundan algunas fotografías en las que el actor aparecía junto a una pelirroja.

"Es una pena. Me dan ganas de cambiarme el color del cabello. Cuando ponen tu nombre en un sitio que no corresponde, te sientes incómoda, claro", manifestó a "América Espectáculos".

La actriz que da vida a 'Ariana' en "Al fondo hay sitio" fue víctima de desadaptados que la insultaron vía redes sociales por un rumor no confirmado.

Asimismo, Gisela Ponce de León evitó ahondar en torno al fin de la relación entre Andrés Wiese y Melania Urbina.

"No quiero hablar más de eso porque es algo que pasó y no quiero estar al medio. Debemos respetar el momento que viven estas personas y no hacerlo más grande", añadió al noticiero.

Cabe indicar que el domingo último, Melania dijo en "Cuarto Poder" que Andrés nunca le fue infiel. Además, aclaró no haber visto las imágenes difundidas en televisión nacional.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada