Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Gisela quiere juntar a Keiko y PPK por Navidad

Los llamará para que asistan a un concierto navideño que se realizará el miércoles 21 de diciembre de 6:00 p.m. a medianoche

Gisela quiere juntar a Keiko y PPK por Navidad

Gisela quiere juntar a Keiko y PPK por Navidad

A propósito del concierto Voces de Navidad en el Estadio Nacional, donde se busca llevar el espíritu de estas fiestas a 30.000 personas con más de 20 artistas en escena, la presentadora de televisión Gisela Valcárcel indicó que invitará al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

"Voy a llamarlos en una hora, voy a hacer mi esfuerzo para que ellos estén, porque ellos representan al Perú y desearía que estén allí para que realmente se pueda ver la unión", declaró Gisela Valcárcel en conversación con RPP.

"En este caso ellos tienen definitivamente al país apoyándolos, pero queremos que sean guías que nos puedan llevar por el camino de la paz, esa paz que tanto estamos pidiendo los peruanos y que podría ser un buen pretexto esta Navidad, que ellos se unan y realmente trabajen juntos", añadió.

Como se sabe, tras la censura al ministro de Educación Jaime Saavedra, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski se reunieron en casa del arzobispo Juan Luis Cipriani, donde tuvieron, en palabras del mandatario, "una conversación muy útil, franca y constructiva. Nos hemos centrado en los temas del presente y del futuro".

Gisela Valcárcel también dijo haber conocido en "otro ámbito" a PPK y Fujimori, por lo cual está convencida de que ambos tienen el "corazón" para ir al espectáculo navideño.

Entre los artistas que participarán en el concierto Voces de Navidad se encuentran Cecilia Bracamonte, Ezio Oliva, William Luna, Rebeca Escribens, Max Castro, Shantal, La Sarita, Adolfo Chuiman, Pisko, etc.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Navidad

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada