Gisela y Roberto Martínez: de "Mi hombre puede" a "Mi ex puede"
Redacción EC

participó del programa de su ex esposa , a pesar de haber negado en repetidas ocasiones poder participar del programa por responsabilidades que tiene fuera de la ciudad de Lima los fines de semana.

A pesar de que se rumoreaba que el futbolista pudiera participar junto a su actual pareja, el público fue sorprendido por una edición especial del segmento "", rebautizado como "Mi ex puede". 

El dúo intercambió frases sarcásticas a lo largo del programa. "La última vez que seguí un consejo tuyo me casé contigo", bromeó la conductora. En otro momento, Gisela también comentó alegrarse de haber contraído matrimonio bajo la figura de la "separación de bienes", a lo cual Roberto Martinez contestó haber sido el quién lo pidió. También bromearon respecto a la posibilidad de viajar juntos en caso ganaran el premio mayor del programa.

"Cuíden a su ex, nunca se sabe que puede pasar cuando las vacas estén flacas", comentó la conductora. "Quién sabe si a los 80 años este hombre y yo nos realicemos", bromeó Gisela.